Residencial Fin de año:
De lo Apolíneo a lo Dionisíaco
30, 31, 01 de Diciembre en masía La Plana
 

En los talleres de Crecimiento Teatral, trabajamos en base a un objetivo: conectar con la propia esencia a partir del teatro. 

 

Los talleres intensivos se realizan en entornos naturales, porque el simple contacto con la naturaleza nos facilita conectar con nuestra propia esencia.

 

La vida es una absoluta y constante improvisación. Nos movemos por estímulo-reacción, sólo que entre un paso y otro podemos encontrarnos con condicionantes que nos reprimen, ya sea que no escuchamos ese impulso o que lo cuartamos.

Trabajaremos el estado de presencia, la escucha, la creatividad y la improvisación teatral, para conseguir más verdad, autenticidad en la vida y/o en el escenario.

 

Cada taller es diferente.

 

 

+ ¿PARA QUIÉN?
Este taller va dirigido a actores, y a no actores. Personas en general a las que les interesa el crecimiento personal y que sienten que a pesar de su formación hay temas como la confianza, el coraje, la seguridad, el riesgo, la espontaneidad, la esencia... en los que todavía pueden mejorar.
 
+ HORARIO:
Nos encontraremos el sábado a las 16h y hasta el martes a las 16h.
 
+ LUGAR:
Cal Pau Cruset (Penedès). Preciosa Masía entre viñedos, a sólo una hora de Barcelona. 
 
+ CÓMO IR:
Saldremos en coche desde Barcelona.
www.calpaucruset.com
 
+ PRECIO:
295 € 
Incluye alojamiento, comidas y los talleres.
Pregunta por nuestros DESCUENTOS al 622301570
 
+ INFORMACIÓN Y RESERVAS
Para más información y reservas puedes llamar al 622 30 15 70 (Nuri) o escribir a: crecimientoteatral@gmail.com
Para formalizar la reserva debes hacer una transferencia de 50 euros al núm. de cuenta: 2100-0028-75-0102946690 especificando tu nombre y apellidos, y el nombre del taller, en "concepto". Una vez hayas realizado la transferencia, por favor, mándanos un mail para que tengamos constancia de ello.