El juez interior, desindentificarse
Taller de 1 día en Altafulla 
18 de Septiembre en Alnatur
¿Alguna vez te has criticado, juzgado, reprimido, exigido?
Si la respuesta es sí, es que conoces la voz del juez interior.
Desde que nacimos no cesamos de escuchar por parte de nuestros padres y de todos aquellos que tuvieron una influencia sobre nosotr@s:  lo que había que hacer y lo que no, lo correcto y lo incorrecto, lo que había que expresar y lo que había que reprimir... De esta forma fueron moldeando y coartando nuestro potencial, nuestra espontaneidad y nuestra libre expresión.
En la vida adulta, a menudo esos impulsos o ilusiones que emanan de un@ de forma natural entran en conflicto con eso que aprendimos: "lo correcto"... Es entonces cuando aparece el juez interior para recordarte que: vas a hacer el ridículo, o los demás saben más que tu, o no lo intentes seguro que no está interesad@ en ti, o has engordado, o deberías hacer más deporte, o se te está pasando el arroz, o no pierdas el tiempo, te vas a equivocar, qué van a pensar, o... un largo etc de terribles juicios que nos paralizan, nos dañan y nos debilitan.
Esa voz la tenemos tan integrada que nos hemos llegado a creer que somos nosotr@s mism@s, que eso que dice es verdad. No nos damos cuenta que esos mensajes los aprendimos cuando éramos muy pequeñ@s, pero no nacimos con ellos, son creencias adquiridas, miedos de nuestros padres, personas influyentes, tabús sociales que integramos como propios. Nuestro Ser va mucho más allá de eso. Nuestro corazón sabe qué quiere y qué necesita realmente para vivir una vida plena.
El primer paso a dar para dejar de ser esclavo de esa voz interior, para convertirla en apoyo y fuerza, en vez de en enemigo es darnos cuenta que esa voz no soy yo. En este taller pondremos el foco en desidentificarnos de esa voz.


Nuestra herramienta principal es el teatro y la expresión corporal, pero nos nutrimos también de otras herramientas cómo: meditación, constelaciones, coaching, tantra...

+PARA QUIÉN:
Este taller va dirigido a cualquier persona que tenga ganas de hacer un proceso de crecimiento personal a través del teatro. No es necesario tener experiencia.

+ HORARIO:
Sábado de 10.30 a 14.30h y de 16.30 a 19.30h

+ LUGAR:
Alnatur, Altafulla, a sólo una hora de Barcelona.

+ CÓMO IR:
Puedes llegar en tren, o compartir coche.

+ INFORMACIÓN Y RESERVAS:
Para más información y reservas puedes llamar al 622 30 15 70 (Nuri) o escribir a: info.crecimientoteatral@gmail.com