Residencial Septiembre 2020 en Madrid
"Dale voz a tu corazón"
19 y 20 de Septiembre 

+ Dale voz a tu corazón

Un fin de semana para disfrutar de la naturaleza, el teatro y el crecimiento personal.

A veces nos sentimos perdidos, confundidos, insatisfechos. Vemos aquello que no nos gusta en nuestra vida, pero tal vez no tengamos claro lo que queremos o no nos atrevemos a llevarlo a cabo. 

 

Todo ser humano posee un gran potencial, un don que desarrollar, y una capacidad infinita, para amarnos a nosotros mismos, a los demás, al entorno y a la vida. Pero en el período de nuestra infancia, cuando nos tocaba aprender a desplegar todas estas cualidades que albergaba nuestra "semilla", nos hicieron llegar que no éramos adecuados. Tal vez de forma directa, tal vez de forma muy sutil. Los papás, la familia, los profesores, la tele, la sociedad... Nos iban dando mensajes de cómo era adecuado ser y cómo no. Había que ser más guapo, o más listo, o más simpático, o más obediente, o más correcto o menos expresivo, menos movido, menos... etc. Poco a poco nos fuimos creyendo que teníamos que ser diferentes a cómo éramos. Nuestra "semilla" no pudo desplegarse con todo su esplendor. Empezamos a tener miedo de ser nosotros mismos. Este miedo nos separó de nuestros dones, y de nuestra capacidad de amarnos y de amar.

En este taller pondremos el foco en escuchar y dar expresión a aquello que es genuino en tu corazón. Aquello que siempre está ahí pero a menudo nos pasa desapercibido: nuestro amor y nuestro don.

+ ¿PARA QUIÉN?

Cualquier persona a la que le interese el teatro y el crecimiento personal. No es necesario tener experiencia previa. 

+ HORARIO:

Empezaremos el sábado a las 10h y hasta el domingo a las 18.30h

+ LUGAR:

Próximamente toda la información (Madrid)

+ INFORMACIÓN Y RESERVAS
Este taller se realiza en colaboración con Plázida. www.plazida.com
Para más información y reservas puedes llamar o mandar watsapp a Irene: +34 628 32 90 44 o irene@plazida.com