Etapa Coraza:

Edición 2019 - 2021

 

Los seres humanos venimos al mundo en estado de pura esencia, con todos los recursos disponibles. Pero el hecho de ser mortales nos hace vulnerables. Con tal de asegurar la supervivencia, el niño se adapta a cualquier cosa. Necesita asegurar el vínculo con la persona cuidadora (mamá, papá, etc.) necesita que lo amen y lo cuiden, de lo contrario moriría. El niño tiene una gran capacidad de percepción, con lo que capta muy rápidamente, que es lo que es bien recibido y mal recibido para sus cuidadores. De esta manera va aprendiendo a dejar su espontaneidad y autenticidad de lado, para adaptarse a lo que se espera de él. Se va construyendo un personaje (coraza). Una coraza, que nos ayuda a sobrevivir en la infancia, pero que nos desconecta de quién somos en realidad. Cuando uno llega a la edad adulta, normalmente, ya se ha identificado tanto con su propio personaje, que se cree que es eso. Ya no se acuerda de quién es en realidad, y eso le provoca una profunda insatisfacción. En la etapa Coraza, pondremos el foco en ¿donde estás? Observaremos y tomaremos conciencia de esos personajes con los que te mueves en tu día a día, observaremos qué es lo que te permites y qué no, qué emociones tienes disponibles y cuáles bloqueadas, qué creencias limitantes hay de fondo que condicionan tu vida y tu libertad.

A la vez que iremos tejiendo la red de soporte en el grupo, y la confianza necesaria para poder construir apoyos alternativos a nuestra antigua coraza.

 

1r fin de semana: ¿Dónde estás?

2o fin de semana: Personajes en luz

3r fin de semana: Personajes en sombra

4o fin de semana: Confianza. Tejiendo la red

+ FECHAS:

26 y 27 de Octubre 2019. Taller residencial en La Plana.

23 y 24 de Noviembre 2019. Taller residencial en La Plana.

14 y 15 de Diciembre 2019. Taller residencial en La Plana.

25 y 26 de Enero  de 2020. Taller residencial en La Plana.

+ REQUISITOS DE ACCESO:

Esta etapa está abierta a cualquier persona que tenga interés en el teatro y el crecimiento personal. No es necesaria experiencia previa.

+ IMPARTE:

Nuri Zubiri

+ PLAZAS:

El número de plazas es limitado. Mín. 10 Máx. 20 

Se acostumbran a llenar, si lo tienes claro no te demores.

+ HORARIO:

Sábado y Domingo todo el día.

 

+ LUGAR:

Fundació La Plana, hermosa masía a una hora de Barcelona. Si no tienes coche, podemos compartir. www.fundaciolaplana.org

+ MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS:

Para más información y reservas puedes llamar al 622 30 15 70 (Nuri) o si prefieres mándanos tu teléfono y te llamaremos nosotros a: info.crecimientoteatral@gmail.com 

 

¡Inscripción abierta, hasta que se agoten las plazas!