Medidas COVID/

En Crecimiento Teatral, sentimos el compromiso y la responsabilidad de ayudar a frenar la expansión de los contagios de COVID y a la vez sentimos la necesidad de seguir ofreciendo unos servicios que tan necesarios son para el bienestar  del ser humano, especialmente en unos tiempos de tanta confusión, y ansiedad. Por eso hemos diseñado una serie de medidas que nos permitan poder seguir ofreciendo nuestros talleres y sesiones individuales minimizando al máximo el riesgo de contagios.

Las medidas que tomamos son las siguientes:

- Los grupos van a ser más reducidos y los espacios de trabajo más grandes. De esta manera podemos ofrecer a cada participante un espacio individual, donde podrá desarrollar las dinámicas que se propongan, manteniendo las distancias de seguridad con otros compañeros, sin necesidad de llevar todo el rato la mascarilla puesta.

- Todas las dinámicas van a ser individuales y a la vez compartidas. Es decir, cada ejercicio se desarrollará de forma individual pero todo el grupo estará trabajando a la vez, de esta manera nos podemos nutrir de la energía y compartir nuestra experiencia con la de los demás.

- Cada persona se hará responsable de su material y de su limpieza de manos, cuando haya que usar un espacio común como el baño por ejemplo.

- Si en un momento dado es necesario acortar la distancia de seguridad se hará con mascarilla.

- Todos los participantes firmaran una declaración responsable antes de empezar el taller, donde declaran que no están infectados de Covid, que no tienen síntomas, que no han estado con personas que sí estaban diagnosticadas o con síntomas los 15 días previos al taller. De no cumplirse alguno de esos requisitos, esa persona no podría participar.

- En el caso que Crecimiento Teatral, tuviera que cancelar un taller por el tema COVID, se ofrecerá al participante la posibilidad de recuperar la paga y señal o recuperar el taller en cualquier otro momento sin fecha de caducidad.

- Crecimiento Teatral, no exigirá en ningún momento que nadie haga nada que le pueda poner en riesgo. 

- Si 2 participantes del taller de mutuo acuerdo deciden hacer trabajo conjunto, estar en contacto, etc... son absolutamente libres de hacerlo, siempre y cuando no pongan en riesgo a terceras personas que pudieran no querer ese grado de cercanía.

- Estas medidas nos limitan por un lado pero nos abren nuevas puertas por el otro. El trabajo se convierte en más introspectivo y  nos invita a explorar y profundizar en la auto-nutrición, algo muy necesario para llevarlo a nuestra vida diaria, donde no vamos a poder estar en contacto con el grupo. Aprender a devolverte el equilibrio a ti mismo, a darte el amor que anhelas, a estar en paz.