Pau Rossell

Creador y profesor de Conciencia Clown

Pequeño CV

Mi experiencia e intereses se han movido por dos campos. Por un lado; el Clownesco, Artístico, Teatral y por otro lado; el Terapéutico y de Cultivo Interior.

Imparto talleres y cursos de Clown en Barcelona continua e ininterrumpidamente desde 2008, y también puntualmente en Bilbao, Santander, Valencia, Almería, Murcia, Sevilla, Mallorca, Canarias, México...
Colaboro en diferentes formaciones de desarrollo humano, Gestalt, Teatro Terapéutico y Educación,  y colaboro con Pallasos sin fronteras.

Formado en teatro, clown, mimo, máscara, aliento y voz, Gestalt, Bioenergetica, Programa SAT, terapia craneosacral, psicoterapia respiratoria, Movimiento Auténtico, y coaching lúdico...

Ver más en www.concienciaclown.com

¿Qué es para ti el clown?

Es la oportunidad de contactar y reconocer la parte mas esencial de uno mismo, libre de juicios, y sentir la posibilidad de la libertad siguiendo tus propios impulsos.

 

¿Porqué haces lo que haces?

Me llena el alma ser testigo de como cada uno se encuentra a si mismo y a si misma a través de su clown, y de darse permiso para ir mas allá de la zona de confort.

 

¿Qué te gustaría trasmitir en tus clases?

Que todo está bien si viene de tu parte mas auténtica y genuina, aunque a veces pueda dar vértigo.

 

Una frase que te defina.

Confrontador de lo falso, defensor de lo genuino.

¿Qué semilla te gustaría dejar en tus alumnos?

Que aprendan a jugar desde la sencillez y a mostrarse y compartirse tal y como son y sienten.