Residencial Semana Santa 2020
"Renacer"
10, 11, 12 y 13 de Abril en Fundació La Plana

+ RENACER

Cuatro días para disfrutar de la naturaleza, el teatro y el crecimiento personal.

A menudo tendemos a dejarnos engullir por los quehaceres del día a día: las preocupaciones del trabajo, la familia, "los deberes", queremos tenerlo todo bajo control,  incluso podemos llegar a ser esclavos de nuestras propias ilusiones y sueños, y todo ello nos coloca en la mente y nos separa del sentir presente. En realidad, nos separa de la vida. Cuando nos desconectamos del sentir presente, nos arrastran las emociones, nos enfadamos o entristecemos o atemorizamos cuando las cosas no salen cómo queríamos... a veces hace falta que la decepción sea lo suficientemente grande y arrebatadora para que, por fin, nos rindamos ante la vida, para darnos cuenta que no controlamos nada, que todo se mueve más allá de nuestra voluntad, que lo importante no son los planes, que mientras los quehaceres y los planes te llevan, te ciegan, y dejas de ver el milagro que sucede en cada aliento. Y cuando paras, y sientes el presente te das cuenta de la inmensidad de la vida y entonces su belleza te desborda y el amor aflora, y con mucha humildad no puedes más que sentir pura GRATITUD.

 

En este taller pondremos el foco en conectar con ese sentir presente, que podamos vivir en él sin necesidad que la vida nos tenga que dar una lección. 

+ ¿PARA QUIÉN?

Cualquier persona a la que le interese el teatro y el crecimiento personal. No es necesario tener experiencia previa. A partir de 18 años.

+ HORARIO:

Nos encontraremos el viernes a las 16 h y hasta el lunes después de comer.

+ LUGAR:

Fundació La Plana. Preciosa Masía a sólo una hora de Barcelona. 

Si no tienes coche podemos compartir. www.fundaciolaplana.org

+ INFORMACIÓN Y RESERVAS:
Para más información y reservas puedes llamar al 622 30 15 70 o escribir a: info.crecimientoteatral@gmail.com