¿Qué es un taller en Crecimiento Teatral? Una de esas experiencias dificiles de poder describir con palabras... pero que nadie puede dejar de vivir... de disfrutar...de regalarselo al menos una vez...es "un tren" que no se debe dejar pasar"....

Gladys M. Rostan

Una experiencia NECESARIA. Todos deberíamos practicar alguna vez aquello de conectar con "el todo". En una sociedad donde ser uno mismo es casi una prohibición, Nuri Zubiri nos muestra lo esencial que es aceptarnos, conocernos y lo mucho que podemos llegar a hacer con esa sabiduría. Totalmente recomendable.

Txabi Grass

Todo lo que pueda decir aquí quedará tan corto... es necesaario vivir la experiencia. Ya no sólo a nivel teatral, sino a nivel personal, es increible cómo te ayuda a conectar con uno mismo. En mi experiencia se creó una energía tan positiva y hubo conexiones tan bonitas que parece una mentira que hayan sido sólo dos días. Excelentes profesores: Nuri, Elia y Andrés. Una experiencia que recomendaría a todo el mundo.

Lara Núñez

¿Mi experiencia sobre el taller? Fue un fin de semana mágico que superó todas nuestras expectativas. Vimos delante de nuestros ojos cómo actúa nuestro potencial y fuimos testigos de cómo cobraban vida nuestras interferencias. Atravesamos un línea que nos llevó de la mente al cuerpo, de los bloqueos internos a desarrollarnos libremente.

Andrés F. Requena

Sin duda una de las experiencias más enriquecedoras que se pueden tener a nivel personal. Un aprendizaje ya no sólo para el teatro, sino para movernos en la vida con la seguridad de saber quienes somos y el potencial que tenemos dentro cada uno de nosotros. Con Nuri Zubiri capaz de transmitirte todo con muy poco, una persona con una sensibilidad especial en el trato con la gente y unas facultades docentes fuera de lo común. Excelente curso, repetiría sin dudar. A destacar también el resto de profesores y por supuesto el buen ambiente del grupo. ¡Una experiencia genial y que superó muchísimo mis espectativas que no eran pocas!

Jonás Monleón